Ya disponible el Space Mouse Enterprise de 3Dconnexion

Ya disponible el Space Mouse Enterprise de 3Dconnexion

A finales de abril 3Dconnexion presentó su última novedad: el Space Mouse Enterprise, el nuevo dispositivo para los profesionales de CAD. Basado en el estilo y la potencia de los otros mouse, 3D Space Mouse Pro y SpacePilot Pro, 3D connexion ha aprovechado todas las ventajas para crear un producto revolucionario.

Entre las principales novedades que aporta el Space Mouse Enterprise destacan:

-Comprensión en tiempo real del diseño de ingeniería en 3D: incorporaciones como el sensor 6 grados de libertad (6DoF) y el acceso instantáneo a las vistas rápidas estándar y personalizadas facilitan la visualización de modelos en 3D.

-Modelado en 3D rápido y eficaz: la rapidez es una de las características del Space Mouse Enterprise. Y es que con los 12 comandos y la disponibilidad permanente de las herramientas adecuadas, gracias a las teclas de función inteligentes, el SpaceMouse Enterprise se convierte en un instrumento rápido y eficaz.

Space Mouse Enterprise-Ergonomía redefinida: las manos son la principal herramienta de trabajo de los profesionales de CAD, por este motivo, el Space Mouse Enterprise se encarga de cuidarlas. Diseñado para protegerlas del dolor tras horas de trabajo, incorpora un conjunto de modificadores del teclado que reducen a la mínima expresión el desplazamiento de la mano al teclado y permiten convertir el flujo de trabajo a ‘dos manos’.

-Personalizable: el nuevo ratón de 3Dconnexion permite asignar comandos de aplicación o entornos, como componentes, montajes y dibujos, y personalizar otros ajustes útiles, con la interfaz de usuario 3DWare 10.

 

 

Antonio Pascucci, vicepresidente de desarrollo de productos de 3Dconnexion, explicó en relación al nuevo SpaceMouse Enterprise que: “Durante los últimos años, hemos obtenido una visión todavía más profunda de las necesidades actuales de los profesionales del diseño, y a partir de esta información, hemos desarrollado el SpaceMouse Enterprise, para proporcionar el dispositivo de entrada 3D más avanzado hasta la fecha”, afirmó.

El SpaceMouse Enterprise ya está disponible con una oferta de lanzamiento de 359€.

Si necesita más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *