BtechSW y 3Dconnexion establecen un acuerdo de distribución y colaboración

Los nuevos dispositivos de 3Dconnexion están pensados para los profesionales que trabajan con contenido 3D

BtechSW y la firma de dispositivos 3Dconnexion han firmado un acuerdo de colaboración y distribución a través del cual, la ingeniería distribuirá los mouse 3D de 3Dconnexion, unas avanzadas herramientas equipadas de las últimas prestaciones, pensadas y concebidas especialmente para profesionales que dedican gran parte del día a trabajar con contenido 3D.

La familia de dispositivos SpaceNavigator y SpaceMouse Pro y Cadmouse, ofrecen una manera más cómoda y natural de trabajar con los softwares de CAD más habituales y las aplicaciones más creativas, lo que facilita centrarse en el trabajo en vez de desaprovechar tiempo en el interface del software. Además, posiciona el modelo o la visualización y facilita el acceso a los comandos favoritos de la aplicación y también proporciona una experiencia de navegación uniforme válida para usar con diferentes aplicaciones 3D.

Consigue un mouse 3D y trabaja de manera más cómoda y natural con los softwares de CAD

El resultado es un estilo de trabajo más equilibrado que mejora la comodidad del profesional, a la vez que aumenta la productividad y reduce el uso del mouse.

BtechSW distribuye todos los modelos de dispositivos de la marca 3Dconnexion tanto a usuarios finales como a escuelas, universidades y empresas.

Para más información contacte con nosotros