BTECH consolida su posición con la compra del antiguo edificio de EDAG

BTECH consolida su posición con la compra del antiguo edificio de EDAG

La ingeniería con capital 100% catalán más grande de Cataluña cuenta con una plantilla de más de 250 trabajadores que le han permitido consolidarse en Alemania y Brasil

En enero de 2015, Barcelona Technical Center (BTECH) adquirió la antigua sede de EDAG, una ingeniería alemana experta en el desarrollo de vehículos situada en Martorell, con el objetivo de convertirla en un Business Center de ingeniería y tecnología.

La operación situó a BTECH como líder en un sector muy potente, al mismo tiempo que ha consolidado su posición en otros países como Brasil o Alemania y le ha permitido entrar en Francia, Italia, Polonia y México con nuevos proyectos.

Actualmente, en el edificio hay un total de 14 empresas que se dedican a los sectores de la automoción, aeronáutica y ferroviario, y en las que trabajan 300 personas. Su actividad traspasa fronteras y tienen mercado en países como Italia, Alemania, Francia, EUA, México, Turquía, India o Dubái.

El objetivo a corto plazo de BTECH es captar y consolidar un proyecto que inició hace un año con la compra del edificio de Edag y con el que aspiraba convertirlo en un clúster de referencia dentro de su sector y en el área de Martorell.

Sobre Btech
Barcelona Technical Center es una ingeniería especializada en los sectores automovilístico, ferroviario, químico y energético, con más de 10 años de experiencia. Con sede central en Martorell y reconocida con el certificado ISO 9001, Btech es una empresa altamente cualificada, que tiene por misión satisfacer, superar y anticiparse a las expectativas de su cliente.
Con más de 250 trabajadores, BTECH es la ingeniería con capital catalán más grande de Cataluña. A lo largo de estos 10 años ha desarrollado y registrado patentes propias, y actualmente dispone de tres patentes relacionadas con el uso de tecnologías híbridas de plástico-metal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *